Connect with us

Union Patriotica

Hay que reestructurar la Policía Nacional dice Billy Ford.

Por: Luis Polo RoaGuillermo Ford

Union PatrioticaPara el presidente del partido Unión Patriótica, Guillermo Billy Ford, el gobierno no actúa con firmeza frente al problema de la violencia, por lo que ya es hora de que se piense en la reestructuración de la Policía Nacional.

De esta forma, dice ford, se podrá controlar la violencia actual, a la vez que sugiere que se impida la aprobación de leyes que beneficien a jóvenes que se encuentran en la criminalidad.

“No es posible que menores de edad asesinen a personas inocentes con M-16 y otro tipo de armas. Hechos como éstos deben de tratarse como de adultos y si existen convenios internacionales, éstos no son para la impunidad, agregó el ex-vicepresidente de la República y candidato presidencial de Unión Patriótica.

“Hay que actuar con decisión y mano dura, de lo contrario estamos enviando un mal mensaje al exterior… la gente está atemorizada,” recalcó.

El político coincide con el llamado de la Iglesia Católica de hacer un alto a la violencia, pero también los invita a que contribuyan orientando a los jóvenes, como lo hacen algunas religiones evangélicas.

Ford compartió con nuevos miembros de Unión Patriótica durante una jornada de inscripción organizada por la dirigente veraguense, Tuty Riera, en el Colegio José Santos Puga Adames.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com