Síguenos en Redes Sociales
-->

Union Patriotica

HAY QUE REMAR EN LA MISMA DIRECCION PARA IMPULSAR LA FUERZA NARANJA, DICE FORD.

Publicado

:

Partido Union Patriotica Panama

El Presidente del partido Unión Patriótica, Guillermo Ford, dijo hoy a las representaciones de las cinco Secretarias Sectoriales, que ” todos en este partido debemos remar en la misma dirección, si queremos lograr objetivos y metas”.
Tenemos metas y tareas concretas que iremos realizando este año y el próximo“, subrayò Ford.
Dirigentes de las cinco secretarias sectoriales– Mujeres, indígenas, profesionales, juventud y trabajadores– se reunieron en la sede del partido en una sesiòn de trabajo para analizar las metas, acciones a nivel nacional, que le darán mayor fuerza al colectivo, como un programa nacional de inscripciones, y más actividades en las sedes provinciales.

Durante la actividad, participaron los secretarios sectoriales : Santiago Montero (Trabajadores), Abraham Carrasquilla ( Juventud), Ismael Ponce ( Profesionales), Abellos Smitt ( Indígenas) y por las Mujeres, Catibel Franco y Maricel de Mulino. Los dirigentes presentaron sus planes de trabajo y detallaron algunas realizaciones.

Durante la actividad, el Convencional Bill Garcia,hizo una propuesta para lograr el fortalecimiento de la fuerza naranja y el secretario general
Jorge Ricardo Fábrega, expuso sobre las metas institucionales del PUP a mediano y largo alcance.

La reuniòn fue cordinadora por la Lic. Dana Castañedas, directora de la Junta Directiva. Tambien estuvo presente Miguel Brostella, de la directiva, entre otros.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Anonymous

    Nov 6, 2007 at 9:53 am

    respeten a mi presi carajo

  2. politiquin

    Nov 4, 2007 at 5:02 pm

    No se como alguien puede llevar con orgullo un título de Secretario General de La Juventud, si el mismo sabe que todo fue un fraude electoral… Por favor seamos más honestos y menos descarados… Lo peor de todo esto es que el El Pinocho saltarin no puede ni ser lider de su minusculo grupo y así quiere liderizar una juventud que ni conoce.
    SINCERIDAD Y JUSTICIA POR PANAMA

  3. Ramiro

    Nov 3, 2007 at 7:15 pm

    FORD NO VA !
    PRD GANARA. YO NO SOY PRD. PERO YA SE SABE ESO BIEN.

  4. Penonomeño

    Nov 2, 2007 at 3:33 pm

    Eso es por gusto!!!; UP va con el PRD

  5. PANALATIN

    Nov 1, 2007 at 1:46 pm

    solo si se une con el panameñismo ( juan carlos varela) podemos ganarle al P.R.D.

  6. PANALATIN

    Nov 1, 2007 at 1:45 pm

    FORD dale paso a la juventud con ideas frescas y nuevas la opocision quiere un joven nuevo ,con ideas nueva , sin historiales de uniones de convenencia

  7. FORD SALTAMONTE

    Nov 1, 2007 at 10:13 am

    YO NO LE HARIA CASO A FORD.
    SALTAMONTES.

  8. patriotico kid!

    Nov 1, 2007 at 9:35 am

    Lo que tenemos que hacer es que el electorado crea en nuestra propuesta y esten claros en nuestros objetivos, eso es lo importante.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com