Connect with us

Acontecimientos

IMAGENES EXCLUSIVAS DE LA FIESTA DE CUMPEAÑOS DE BILLY FORD

Partido Union Patriotica Panama

No se cuentos años más voy a cumplir, pero los que Dios quiera que sean, los dedicaré a seguir peleando por las causas populares”, dijo Guillermo Billy Ford, presidente de Unión Patriótica a un grupo de copartidarios, amigos e invitados, que le festejaron su cumpleaños el sábado en la noche.

El ex vicepresidente de la Republica volvió a insistir que tanto Gobierno como médicos deben ponerse de acuerdo lo más pronto, porque se está afectando considerablemente la salud del pueblo panameño. Ford no está de acuerdo con amenazas y dijo que ya el caos de la salud no puede seguir un día más.

Señores, pónganse de acuerdo”, subrayó, para agregar que el pueblo no puede esperar más para cuidar su salud.

La fiesta del cumpleaños de Ford, se desarrolló en la residencia de la Doctora María Elena Jurado y a la misma asistieron muchas personas. Hubo mariachis, regalos, discursos y hasta el mismo homenajeado cantó algunas canciones de recordados cantantes mexicano.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com