Connect with us

Union Patriotica

IMPORTANTES ACTIVIDADES TENDRAN LOS PATRIOTICOS

Partido Union Patriotica PanamaDespués de concluido un largo proceso a lo interno, que incluyó renovaciones de los entes del partido y elecciones territoriales, Unión Patriótica se prepara para iniciar el próximo año con una serie de actividades, entre ellas las elecciones primarias para puestos de elección popular.

Estamos trabajando en estas nuevas actividades proselitistas del partido y esta semana tendremos reuniones al mas alto nivel para puntualizar fechas y acciones”, dijo el presidente del partido Guillermo Ford, quien se encuentra restablecido de un fuerte resfriado.
El partido nombrará los miembros de la Comisión de elecciones primarias (que lo establece el Estatuto) y prepara una campaña de inscripciones en todo el país, paralela a actividades de imagen y propaganda donde intervendrán la dirigencia del partido a nivel Nacional.

El secretario general del colectivo, Jorge R. Fábrega, dijo que también se pretende la identificación de candidatos potenciales y un programa de inscripciones masivas y ordenadas. “Vamos a contar con una gran organización para esto”.señaló Fábrega.

El partido ha estado dando opiniones y sugerencias sobre la huelga del sector salud, salario mínimo, escogencia de los dos Magistrados de la CSJ y criticando duramente los constantes actos de corrupción de este gobierno.
También ha insistido en una reforma integral del estado y ha hecho sus planteamientos sobre la alianza de la Oposicion con miras a las elecciones del 2009.

En los últimos dos meses se eligieron 45 directivas a nivel nacional, dando un paso en firme hacía la organización territorial. Ahora se cuenta con presidentes provinciales, Comarcales y de áreas especiales de organización (18), como distrititales, que tienen largas tareas por realizar, como dijo el reciente electo presidente de Coclé, Noriel Salerno, “ De fortalecer al partido e integrarlo a los problemas y soluciones de la comunidad”. En estas recientes elecciones se logrò la participaciòn de un 77 por ciento de los que estaban habilitados para hacerlo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com