Connect with us

Union Patriotica

INSCRIPCIONES Y SEMINARIOS EN UNION PATRIOTICA

union_patriotica_logo.jpgEste fin de semana el partido Unión Patriótica, se ha fijado 25 puestos estacionarios para inscripciones distribuidos en seis provincias, San Miguelito y la Comarca Ngobe Bugle, combinados con seminarios de capacitación para dirigentes y jurados de mesas con miras a las elecciones primarias para puestos de elección popular.

Mañana sábado se realizarán seminarios para dirigentes que tienen que ver con las elecciones primarias en Arraiján y en Changuinola y Chiriqui Grande en la provincia de Bocas del Toro. Las elecciones primarias se efectuarán el 27 de julio y el período de postulaciones se inicia el 27 de abril y concluye el 28 de mayo.

Los patrióticos esperan inscribir más de 1,600 adherentes en esta jornada dominicanal, en la cual habrá puestos o mesas en Bocas del Toro, Coclé, Chiriquí, Colón, Herrera, Los Santos, Panamá Oeste, Panamá este, San Miguelito y en la comarca Ngobe Bugé
(Muña).

Entre los dirigentes que estarán dirigiendo estas inscripciones figuran : Dana Castañedas ( Coclé), Rodolfo Francis ( Colón), Bosco Amaya (Herrera), César Cedeño ( Los Santos), Abello Smith y Oscar Herrera en el sector de Panamá Oeste, Juana Palca en la 24 de diciembre, minerva Gorgona en el corregimiento Belisario Porras, mientras que en Chiriqui, Francisco Herrera, Azael Castillo, César Santamaría, Fernando Flores, Ulises Montes, Delhilo Araúz y Olmedo Lara, estarán al frente de los siete puestos.

En Bocas del Toro, Lorenzo Machuca, Martín Root y Daniel Brown, mientras que en la comarca lo hará Andrés Carpintero, esperan inscribir más miembros para los Patrioticos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com