Connect with us

Union Patriotica

Iván Blasser rechaza proyecto de Ley sobre sexualidad

El candidato a la Alcaldía por Unión Patriótica, Iván Blasser, se sumó a los gremios que rechazan el Proyecto de Ley sobre sexualidad y le recomendó a la Asamblea Nacional, retirar el documento de la Comisión de Salud e iniciar un debate más amplio, pero fuera del órgano Legislativo.

Blasser, les recomendó a los diputados, prestarle mayor atención a los cientos de panameños que esta semana se pronunciaron en contra del citado proyecto, y que a pesar de la fuerte lluvia, protestaron frente al Palacio Legislativo.

Afirmó, que la coyuntura debe aprovecharse para revisar profundamente el tema de la educación sexual en Panamá, pero sin dejar dudas o asperezas entre la ciudadanía, que es lo que hasta el momento se ha hecho.

Blasser, junto a la Alianza Panameña por la vida y la Familia, fueron recibidos esta semana por el Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO), donde el grupo explicó el porqué se oponen al citado proyecto de Ley.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com