Connect with us

Portada

Iván Blasser reclama renacionalización de empresa eléctrica

El candidato a la alcaldía de Panamá por Unión Patriótica y Cambio Democrático, Iván Blasser, en el marco del desfile en Las Villa de Los Santos, afirmó que la solución al problema del alto costo de la energía eléctrica no era cambiar los focos, sino la renacionalización de este servicio básico.

Blasser, quien desfiló junto a la Banda de Música de la Escuela Nicanor Villalaz como padrino vitalicio, acusó que cuando se privatizó el servicio se prometieron muchas cosas a los panameños, sin embargo han pasado gobierno tras gobierno y las mil maravillas que se le ofertaron al pueblo, “se las llevó el viento, sin que una autoridad se atreva a reclamar”.

Acusó, que han pasado varios presidentes desde cuando se privatizó el IRHE y todos reconocen el problema, sin embargo ninguna autoridad ha tenido las agallas para decirle a esa empresa internacional, “hasta aquí llegaron , se me van ”.

“Guarden sus recibos de luz o por los menos los ciudadanos de la ciudad capital, porque una vez Iván Blasser llegué a la alcaldía, empujará un movimiento ciudadano que peleará hasta conseguir justicia… ya que los Órganos del Estado que le corresponde hacerlo no lo hacen y se necesita a alguien que sí se atreva “, subrayó el candidato a la tribuna.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com