Connect with us

Union Patriotica

La alianza de oposición debe tener plataforma y mensaje dice, Aníbal Galindo

Por: Redacción tupolitica.com

union_patriotica_logo.jpgSobre la posible alianza de la Oposición y su contenido, el Vice-presidente de Unión Patriótica, Aníbal Galindo, dijo que, “se trata de trasmitirle a los panameño una plataforma y un mensaje bien concreto, porque eso es lo que quiere el pueblo y nosotros tenemos una lectura clara y muy precisa sobre esto”.

Galindo no afirmó ni negó que su partido este en conversaciones directas con los líderes de la oposición, en busca de consenso en cosas prioritarias y hasta “exploratorias”.

Somos conscientes de la responsabilidad que todos tenemos ante el electorado que nos pide unidad”, dijo.

Galindo, mantiene la posición firme de que su partido conversará con los demás Opositores, para conformar una gran alianza, basada en planteamientos y propuestas concretas que resuelven los problemas que el actual gobierno no ha podido resolver por falta de capacidad y liderazgo.

Señaló que el presidente del partido Guillermo Ford nombró una comisión para que converse con los demás partido sin pre-condiciones y en eso “estamos”. Los demás entes del partido están pendientes de esto.

No es cuestión— reafirmó– solamente de vencer al oficialista PRD, sino de trabajar con propuestas reales para hacer un gobierno que brinde soluciones a los graves problemas que a diario aquejan a los panameños, como el transporte, la salud, la canasta básica, la falta de seguridad, el salario mínimo, etc.

Eso es lo que buscan los partidos de oposición“, subrayó el político de Unión Patriótica.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com