Connect with us

Union Patriotica

LA ALIANZA DE UP CON CD ESTA EN MARCHA

El Vice-presidente de Unión Patriótica Aníbal Galindo, dijo hoy en la tarde a más de 80 dirigentes del partido que la campaña con el CD y el candidato presidencial Ricardo Martinelli está en marcha y no se detendrá hasta las elecciones de mayo del 2009

En la reunion se trazaron planes, se explicò ampliamente los alcances de la alianza CD-UP, los avances de la misma y sobre lo que se viene realizando entre los dos partidos a través de reuniones conjuntas y con otros equipos de trabajo.

” Vamos a organizarnos como es debido, porque no podemos permitir que el 3 de mayo del 2009 no sepamos que hacer”`manifestó Galindo. ” Ya desde hoy nuestro partido un firme aliado del CD y de su candidato presidencial, están en campaña”, destacó Galindo.

Galindo dijo que se comprometía en tomar en cuenta a los dirigentes que trabajan y hacen esfuerzos para lograr los objetivos que es ganar las elecciones del 2009. “Esta es una alianza de todos”, destacó.

Antes de Galindo, el secretario general de Unión Patriòtica Jorge Ricardo Fábrega, hizo una exposiciòn sobre los proyectos que se tienen, los avances que se han logrado, destacando que existe un gran respeto por los candidatos de UP y que la alianza marcha bien.

Otro de los directivos que hablò durante el conversatorio fue Ventura Vega, quien tuvo a su cargo la organizaciòn del evento, primero de una serie que se harán aquì en la capital y en el interior. “Estamos en campaña”, dijo Vega.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com