Connect with us

Portada

La Cabima reclama indiferencia de autoridades

“Si no tienes el dólar para el bus te quedas, ahora todos quieren ser corredor”, reclaman moradores del sector de la Cumbres, la Cabima, luego de acusar que el pésimo servicio del transporte es sólo uno de los problemas de este sector de la capital, pues las autoridades también se han olvidado de garantizarles los servicios de agua potable, educación y salud las 24 horas.

Tales denuncias fueron parte de las quejas que los moradores del área presentaron al candidato a la Alcaldía Iván Blasser, tras pedirle que no se olvide de este sector de la capital una vez llegue a la Alcaldía, “porque nosotros ya no creemos en los políticos todos llegan a pedir los votos y después se olvidan de nosotros”.

De acuerdo con el dirigente comunitario, Rubén Quintero, en la Cabima no hay hospital y sólo funciona un centro de salud, que después de las 2:00 de la tarde está cerrado. Acusa Quintero, la falta de seguridad en el área y fallas del suministro de agua potable “son el pan de cada día”.

Ivan BlasserAl respecto, durante un recorrido por esta área, Blasser se comprometió a trabajar para marcar la diferencia y cambiar el escenario que hasta el momento tanto el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Panameñismo, han mantenido, sin poder resolver problemas básicos como las fallas en materia de salud, educación, transporte y carreteras.

El candidato por la Alianza Unión Patriótica y Cambio Democrático, adelantó que como parte de su propuesta de trabajo, establecerá la figura del Defensor Municipal , que servirá para que la comunidad tenga una instancia donde quejarse y recibir apoyo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com