Connect with us

Union Patriotica

La división esta en el continuismo que representan Balbina y Varela, dijo Anibal Galindo Navarro

El vice-presidente de Unión Patriótica Aníbal Galindo Navarro, dijo ayer que el candidato presidencial de la alianza CD-UP es el ùnico que puede promover un real cambio en la vida de los panameños, y que representa la verdadera oposición..

“Hay quienes insisten en que la OPO está dividida, pero esto no es asi. La división está en el continuismo que representan Balbina y Varela. La Oposición al continuismo es una sola y la representa Ricardo Martinelli, que es el verdadero cambio que necesita nuestro paìs”, subrayó Galindo. ” No debemos equivocarnos en esta apreciación” dijo. a un grupo de miembros del equipo de Vocería de la Alianza CD-UP, reunidos ayer en la sede de campaña.

La oposición real es la que representa Martinelli, porque los otros dos partidos son más de lo mismo, los que en 40 años no han podido resolver los problemas básicos y fundamentales de los panameños”, dijo Galindo.

“Ese es el tipo de presidente que queremos los panameños”, agregó, no candidatos que representan el continuismo como los del PRD y del Panameñsmo.

Galindo, destacó que Martinelli tiene la fortaleza, y el liderazgo y una vida pùblica exitosa, cartas fuertes para hacerle frente a los problemas que confrontan los panameños. Cuando estuvo en el Gobierno, lo hizo bien, fue estricto y buscó lo mejor para las entidades en las que estuvo, recordó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com