Connect with us

Union Patriotica

La única persona con Moral para correr para la Alcaldía es Bernal – dice Pedro Altamiranda

El popular cantautor panameño Pedro Altamiranda anunció su respaldo al Candidato Independiente a la Alcaldía Capitalina Miguel Antonio Bernal.

Durante su participación en el programa radial Alternativa que se transmite de 8pm a 9pm por KW Continente, Pedrito como cariñosamente se le conoce, hizo fuertes señalamientos frente al manejo que han dado las autoridades al caso Murcia y abordó con su característico humor diversos temas de interés nacional. Señaló además que sin lugar a dudas saldrá a votar el 3 de mayo y lo hará por Bernal a quien considera la única persona con moral para correr para la Alcaldía.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com