Connect with us

Union Patriotica

La unidad de la “opo” viene asegura Guillermo Billy Ford

Redacción tupolitica.com

union_patriotica_logo.jpgEl PRD está desgastado, dijo Guillermo Ford, aspirante presidencial y Presidente de Union Patriótica, durante un convivio organizado por el empresario y dirigente Iván Blasser para anunciar oficialmente sus aspiraciones a la Alcaldía de Panamá.

“El Gobierno tiene que poner orden y escuchar los problemas de los trabajadores y de otros grupos y resolverlos, pero aquí pareciera que tenemos a un Presidente sordo y mudo y tenemos a unos Ministros- ex-militares, que tampoco ayudan mucho”, subrayó el ex-vicepresidente de la República.

Ford dijo que la unidad de la OPO viene. “Es cuestión de tiempo, pero viene porque el pueblo la está pidiendo”.

“Ivan Blasser cuenta con el apoyo de Unión Patriótica y yo le pido a los demás colectivos de la Oposición que lo tomen en cuenta”, dijo al referirse a la aspiración del empresario, que espera contar con el apoyo de los colectivos de la “OPO”, sus bases, sus convenciones y pre-candidatos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com