Connect with us

Union Patriotica

Las alianzas vendrán oportunamente, sin escándalos y protagonismos, dijo José Raúl Mulino.

Por: Redacción tupolitica.com

El vice-presidente de Unión Patriótica José Raúl Mulino, dijo que las alianzas entre los partidos de Oposición vendrán oportunamente, “sin escándalos ni protagonismos”, para agregar que los partidos son instituciones colegiadas que responden a momentos políticos determinados.

“Aún Unión Patriótica no ha autorizado a nadie a negociar nada por lo que mal puede haber un pacto de ninguna especie. Las alianzas vendrán oportunamente, sin escándalos ni protagonismos”, destacó el dirigente de los Patrióticos, en una clara referencia a las declaraciones del ex-Presidente Guillermo Endara, durante una conferencia de Prensa del lunes, quien habló de un “Pacto de caballeros” entre tres partidos incluyendo a Unión Patriótica.

Mulino, dijo que las alianzas se darán porque es lo que se impone. “Creo que el país se merece mesura y responsabilidad de toda la dirigencia política nacional”, subrayó el ex-canciller, quien ha estado participando como Vice-presidente de Unión Patriótica en una serie de reuniones con los líderes y presidentes de los partidos que conforman la llamada Oposición nacional.

Mulino ha venido señalando que los partidos opositores deben darle al país una opción coherente, bien pensada, económicamente viable, que se identifique con las aspiraciones y necesidades de una sociedad cada vez más exigente que se ha ganado con sus méritos su espacio para exigir.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com