Connect with us

Union Patriotica

Las alteraciones al orden público ponen el peligro la seguridad ciudadana, dijo Ford

Redacción tupolitica.com

UNION PATRIOTICADSC_7607.jpgEstas manifestaciones que alteran el orden publico ponen en peligro la seguridad ciudadana y también de las grandes empresas que laboran en nuestro país, dijo el ex-presidente de la República y presidente de Unión Patriótica Guillermo Ford.

“A mi juicio no es correcto el enfoque de los trabajadores”, expresó para añadir que, ” yo escuché a los dirigentes y no comparto con ellos el enfoque que le han dado a estas luchas. Ellos tienen el derecho a protestar, exigir y el Gobierno tiene la obligación de escuchar, pero este procedimiento me da la impresión que tuviera una segunda intención, cosa que no quiere creer”.

“Yo soy el primero en lamentar la muerte de un obrero, como sucedió en Colón, pero le pido a la dirigencia obrera que no tomen el alma de ese humilde hombre panameño como bandera para enardecer los ánimos, Busquemos las mejores soluciones y dialoguemos.

Ford, dijo que respeta mucho al sector obrero, pero ellos y sus dirigentes tienen que pensar en el futuro del país y no en la emoción del momento. “Sobre la Policía Nacional, opino que tuvieron que actuar para evitar que los desordenes se extendieran en todo el país y se creara un caos nacional”.

“No estoy condenando ni aplaudiendo la actuación de la Policía Nacional, pero el deber de ellos por mandato constitucional es poner orden. Lo que ha sucedido- tendrá que investigarse”, agregó el político.

1 Comment

1 Comment

  1. maria inmaculada

    Feb 3, 2010 at 4:55 pm

    de que se trata esto no entiendo pero nada

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com