Connect with us

Portada

LOS PATRIOTICOS SE PROMUEVEN

union_patriotica_logo.jpgVallas gigantes en todo el pais con claros mensajes de la fuerza naranja de Unión Patriótica, ya están colocadas desde ayer.

El partido Uniòn Patriótica tiene su candidato presidencial que es Guillermo Billy Ford, quien desde hace semanas está realizando giras por el interior.

Las vallas van acompañadas con mensajes en las transmisiones del beisbol nacional, con los volanteos y con una serie de inscripciones. En dos fines de semana el partido ha inscrito cerca de 4 mi adherentes, para rebasar nuevamente los 110 mil adherentes.

Tambien se estàn elaborando calcamonías con los colores del partido y en estos dias de carnaval miembros de la secretaria de la juventud estarán haciendo proselitismo en varios puntos del pais.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com