Connect with us

Portada

Los que están arriba van para abajo y los que están abajo van para arriba, aseguró Guillermo Ford

Por: Redacción tupolitica.com

El ex vicepresidente de la República y presidente de Unión Patriótica, Guillermo Ford, dijo después de reunirse con el pre-candidato del panameñismo Alberto Vallarino, que en las reuniones con los líderes de oposición, “estamos hablando con políticos serios y comprometidos para servirle al país, y de una gran alianza que es el clamor popular”.

“El político obedece al clamor popular y no a sus intereses”, agregó el Ford, para pronosticar que los que están abajo van para arriba y los que están arriba van para abajo.

Ford argumentó que, “la idea de una gran alianza cala en un principio, es bien recibida, pero veremos ahora quienes deponen y quienes se aferran a una posición determinada”, subrayó el presidente de los Patrióticos. Ford también dijo que confía que el ex presidente Guillermo Endara, sea una pieza decisiva en la conformación de la alianza. “Pronto nos vamos a reunir con el ex presidente”, dijo.

En las últimas semanas dirigentes del partido Unión Patriótica se han reunido con los líderes del Panameñismo, Cambio Democrático y Molirena, por separado y con los asesores de estos dirigentes. El lunes lo hicieron con el pre-candidato panameñista Alberto Vallarino y pronto se hará la reunión con el presidente de Vanguardia Moral de la Patria y con el pre-candidato panameñista Marco Ameglio.

Por Unión Patriótica han estado en las conversaciones, Guillermo Ford, José Raúl Mulino, Anibal Galindo, Jorge R. Fábrega, Ventura Vega, Francisco Artola y Jaime Ford Lara.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com