Connect with us

Portada

LOS QUE MAS DINERO DAN, NO SON LOS QUE MERECEN LOS VOTOS, DIJO IVAN BLASSER

El pre-.candidato a Alcalde por Unión Patriótica, Iván Blasser, durante un largo recorrido por Bethania y Kuna Nega, dijo que los que más dinero regalan, no son, precisamente, los que se merecen el voto en las elecciones generales del 2009.

“Son tiempos de cambio y nuestra gente debe entender que tenemos que ayudar a nuestra propia gente”, dijo Blasser a un grupo de dirigentes en la comunidad de Kuna Nega, donde agregó que no venía con promesas, sino a escucharlos y a compartir con ellos ideas e intercambio de opiniones para iniciar los cambios que el distrito de Panamá necesita en todos los corregimientos y comunidades.
“El cambio arranca en nosotros mismos, no con promesas que luego no se cumplen”, dijo.

Blasser es uno de los dos pre-candidatos a Alcalde de losPatrióticos para las primarias del 27 de julio y desde la semana pasada calentò sus motores.

“Estamos solicitando a nuestra gente que salga a votar el 27 de julio para demostrar la pujanza y fuerza de nuestro partido”, dijo Blasser, un empresario que aspira a llegar a la Alcaldia de Panamá para iniciar lo que el ha llamado ” tiempo de cambios en toda la estrucutra”.

En Bethania y Pueblo Nuevo sostuvo reuniones con dirigentes de base, pre-candidatos y co su equipo de campaña. ” Tenemos que organizarnos en todos los corregimientos y comunidades para el 27 de julio y para las elecciones del año próximo”, destacó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com