Connect with us

Union Patriotica

MULINO FELICITA A VARELA E INSTA A INICIAR CONVERSACIONES PARA LOGRAR LA GRAN ALIANZA OPOSITORA

El Presidente Encargado de Unión Patriótica, José Raúl Mulino, felicitó hoy al Ingeniero Juan Carlos Varela por su triunfo obtenido como Candidato Presidencial en las elecciones Primarias llevadas a cabo por el partido Panameñista, quienes dieron una gran muestra de civismo y democracia en todo el país.

“En nombre mío y de la Junta Directiva deseamos felicitar al Ing. Juan Carlos Varela por su triunfo alcanzado en las elecciones Primarias de su partido”, dijo Mulino.

Hoy se cierra un paso importantísimo en la Oposición política panameña y por lo tanto instamos a que luego del triunfo iniciemos pronto las conversaciones tendientes a iniciar los pasos para una gran alianza opositora de cara al torneo de mayo de 2009, destacó el dirigente opositor.

Mulino, dijo que “Creemos en la unidad de toda la oposición y nuestro rol en esta etapa es empezar a lograr con nuestra decisión de unidad una gran alianza que no sea excluyente y nos permita el triunfo a todos en mayo del 2009”

“Esperamos iniciar conversaciones formales con los Panameñistas y con el partido Cambio Democrático, que son las dos fuerzas con las que empezaremos a hablar esta semana, dijo el Presidente Encargado del partido UNION PATRIOTICA.

El partido Unión Patriótica tiene un mandato claro de la Comisión Política para comenzar el proceso de negociación en un período de tiempo dentro del mes de julio. “Queremos llevarlo a cabo con prudencia y salvaguardando siempre los intereses de nuestros candidatos y del partido”, manifestó el Presidente Encargado de los Patrióticos.

Por otro lado, explicó, que es importante subrayar que el resultado de las negociaciones que se deben iniciar a partir hoy lunes por los miembros de nuestro partido, deberán ser llevados a la junta directiva, después a la Comisión Política Nacional y finalmente al Directorio Nacional que será el que con dos tercios de sus miembros decida la alianza.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com