Connect with us

Union Patriotica

Nombrada Comisión Nacional de Elecciones – COMISION POLITICA DE UNION PATRIOTICA APRUEBA REGLAMENTO Y CALENDARIO ELECTORAL

Partido Union Patriotica PanamaLa Comisión Política Nacional de Unión Patriótica, discutió y aprobó anoche tres resoluciones internas que tienen que ver con la modificación de las Áreas Especiales de Organización y el reglamento y calendario de elecciones para cargos de Juntas Directivas Distritales, Provinciales, Comárcales y de Áreas Especiales para el período 2007-2012.
En la reunión se nombraron los siete integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones: Mario Ruiz Dolande, Julio Alcedo, Francisco Guardia, Karen Holder, Colón Harris, Julio Vásquez y Virna Luque, más
cuatro suplentes.

El calendario de elecciones comienza el lunes 22 de este mes, con el inicio de postulaciones, que se extiende hasta el 22 del mismo mes.

Las elecciones a cargos de Juntas Directivas Distritales en el territorio Nacional para el período 2007-2012, es del domingo 16 de noviembre al 25 del mismo mes, y las elecciones para los cargos de Juntas Directivas Provinciales, serán el domingo 2 de diciembre.

El 26 de diciembre será enviada al Tribunal Electoral la lista de los candidatos electos a nivel Provincial, Comárcales y Áreas Especiales de organización y unos días antes, el 10 de diciembre, se enviarán la lista de los candidatos electos a cargos de Juntas directivas Distritales, Comárcales (excepto la comarca Ngobe Bugle) y de Áreas especiales de Organización ( excepto los circuitos 8-3 y 8-4).

Las Resoluciones fueron firmadas por el Presidente del colectivo Guillermo Ford Boyd y por el secretario general, Jorge R. Fábrega, después que fueron aprobadas por la Comisión Política Nacional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com