Connect with us

Union Patriotica

Partido Unión Patriótica: Ya tienen nuevos presidentes provinciales

Portada.jpg

Partido Union Patriotica PanamaPor: Luis Polo Roa

El domingo fue de actividad política en todo el país, con las elecciones de los presidentes provinciales del partido Unión Patriótica, incluyendo uno de la comarca Ngobe Buglé y otro en el Circuito 8-3 de Chame y San Carlos. Las elecciones estuvieron a cargo de la Comisión Nacional de elecciones y de la Junta directiva del colectivo.

Según informó el partido, las votaciones se dieron con un 77% de asistencia, lo que catalogan como un éxito y muestra de interés de los miembros de Unión Patriótica para darle forma y organización a su colectivo.

En ese sentido su presidente, Guillermo Ford, manifestó a sus copartidarios su satisfacción por el movimiento hacia las urnas y el grado de competitividad que demostraron durante el día de elecciones, “me siento orgulloso de la masiva participación de nuestros miembros del partido en todas las regiones. Esto demuestra que deseamos organizarnos para ser un partido más fuerte”.

El presidente de Unión Patriótica asistió a las elecciones den la provincia de Coclé, efectuadas en Aguadulce, donde fue electo como presidente provincial el ex-diputado Noriel Salerno, quien aseguró que se propone unir al partido en la provincia y lograr el crecimiento de la membresía

Vamos a hacer al partido mas participativo en la problemática de la provincia, con propuestas y sugerencias“, dijo Salerno.

Las elecciones concluyeron de la siguiente forma:

  • En Bocas del Toro fue electo Carlos A. Castillo.
  • En Coclé fue electo el doctor Noriel Salerno.
  • En el Circuito 8-3 (Chame-San Carlos), fue elegida Nazarena Mosquera.
  • En Darién, el ganador resultó el doctor Clever González.
  • En la Comarca Ngobe Buglé, las elecciones fueron ganadas por Feliciano Jiménez.
  • En Chiriquí le dieron la presidencia a Guillermo Menéndez.
  • En Herrera, ganó Bosco Amaya.
  • En los Santos, el triunfador resultó César Cedeño.
  • En Veraguas la nueve presidente es Hildemarta Riera.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com