Connect with us

Union Patriotica

PATRIOTICOS ANALIZARAN PANORAMA POLITICO NACIONAL EN PENONOME

El Presidente Encargado de Unión Patriótica, José Raùl Mulino, dijo hoy que además de los temas generales que le compete a un Directorio Nacional Ordinario como el que se realizará el sábado 28 de junio en Penonomé, en el mismo ” se hará un informe sobre la situación política del partido de cara a la definición de una alianza electoral opositora en las próximas semanas”.

Esperamos informar a todos nuestros directores y que los mismos vayan analizando los escenarios para en un directorio posterior decidir la alianza que mas nos convenga como partido por 2/3 de los miembros del directorio, agregó Mulino.

“Este directorio no puede ser, por mandato estatutario, el que decida la alianza. Eso vendrá despúes de que la Comisión políotica se reúna y recomiende una posición al directori”, asubrayó el Presidente Encargado de los Patrióticos.

El Directorio Nacional lo integran los miembros de la Junta Directiva y los que fueron elegidos por votaciòn democrática en la última Convenciòn Nacional. Suman casi 10 en total. La reuniòn se realizará en el Hotel Dos Continentes a partir de las 8.30 a.m.

Se trata de una reunión ordinaria que ordena el estatuto. En la misma se rendirá al directorio un informe de la comisión Política y se eligirá al Fiscal y su suplente del partido por votaciòn de los miembros del directorio.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com