Connect with us

Union Patriotica

PATRIOTICOS ENTREGAN DOCUMENTACION AL TRIBUNAL ELECTORAL

dsc06964.jpg

El ex vicepresidente y Presidente de Unión Patriótica, Guillermo Ford, acompañado de un grupo de dirigentes, hizo entrega hoy de la documentación certificada de la Primera Convención Nacional Ordinaria realizada el 16 de septiembre, al Tribunal Electoral.

El Magistrado Gerardo Solís, en representación de dicha entidad, recibió la documentación y dijo que este proceso que comenzó con la fusión de dos partidos, es una forma de ver como la democracia de los partidos políticos se perfecciona a través de actos como los realizados por Unión Patriótica.
Por su parte, Guillermo Ford, destacó el gran trabajo que se ha realizado y las perspectivas que tiene el partido que el preside y además agradeció al Tribunal Electoral y su personal, por todo el apoyo recibido durante todo el proceso y durante la Convención Nacional. “Nos sentimos orgullos de todo el proceso realizado en nuestro partido”. “ha sido una gran muestra de democracia interna”, añadió.

CREO EN LA UNION DE LA OPO

Despues de la actividad, Ford, dijo que cree en la unión de la Oposición y que no cree que si la Oposición no va unida, no gana. Ya hemos probado que el PRD no es invencible, que se le puede ganar con votos en el terreno que quieran. “No le tenemos miedo al PRD, jamás”, recalcó.
También manifestó que el que no se quiere bajar, hay que bajarlo. Y nuevamente repitió que en el Palacio de las Garzas, no hay un sofá, sino una silla presidencial. “Hay dos cosas: ponemos un sofá o una silla, pero yo voy por la segunda”, agregó.

Yo voy a conversar con todos los partidos políticos, pero siempre siguiendo los lineamientos de mi partido y de la Comisión Política”, dijo Ford.

Sobre el mismo tema, apuntó que “todos tienen legítimos derecho a aspirar, pero aún es algo prematuro hablar de candidatos que puedan unir al grupo de partidos de la Oposición”, destacó. Lo importante—dijo—es ponernos de acuerdo, no para repartir un gobierno, sino para administrarlo responsablemente.

foto: De izquierda a derecha, Jorge R. Fábregra, el Magistrado Gerardo Solìs y el Presidente del PUP, Guillermo Billy Ford.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com