Connect with us

Union Patriotica

PATRIOTICOS SE PREPARAN PARA LAS PRIMARIAS

El pasado fin de semana la Comisión Nacional de Elecciones Primarias del partido Unión Patriótica, dictó un seminario en la ciudad de Santiago a miembros del partido que tendrán la tarea de formar los jurados de mesa para las elecciones primarias en Bocas del Toro, Chiriqui, Cocle, Herrera, Los Santos, Veraguas y la Comarca Ngobe Bugle.

Las elecciones primarias de Unión Patriótica para cargos de elección popular se realizarán el 27 de julio y para ese compromiso se recibieron más de 800 postulaciones entre principales y suplentes.

Al seminario asistieron 45 personas y el mismo fue dictado por los Comisionados Mario Ruiz Dolande, Eric Sánchez y José Luis Stanziola.

El próximo seminario de esta clase será para capacitar a dirigentes de Colón, Darién, Panamá y la Comarca Emberá, con el mismo objetivo, dijo Stanziola.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com