Connect with us

Union Patriotica

PATRIOTICOS SE PREPARAN

Reuniones y seminarios taller para dirigentes que dirigirán en los circuitos de Panamá las postulaciones y las elecciones primarias del 27 de julio, como para los secretarios, realizó este fin de semana el Partido Unión Patriótica.

El partido tiene dos fechas claves, las postulaciones a cargo de elección popular que se inicia el 19 de mayo y las Primarias el 27 de julio.

En la sede en Panamá se realizaron dos reuniones de capacitación y hoy domingo habrá una completa en la sede del partido en Colón. A la reunion de ayer asistieron los responsables de los circuitos de la provincia de Panamá.

Los Comisionados José Stanziola, Jorge Luis Abrego y Elvis Sánchez, estuvieron al frente de las explicaciones a los asistentes. Hubo al final un taller para poner en pràctica las indicaciones dadas.

A la fecha el partido ha impartido seminarios de capacitaciòn a mas de 800 personas en todo el pais.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com