Síguenos en Redes Sociales
-->

Union Patriotica

PRESUPUESTO PRESENTADO POR EL GOBIERNO: Un Monumento al despilfarro, SEÑALA ANIBAL GALINDO.

Publicado

:

Partido Union Patriotica Panama
Galindo, afirmó que no encuentra justificación racional alguna que en el presupuesto de 8 mil 300 millones de balboas presentada por el Gobierno, se incremente la partida a la Presidencia y todos los gastos públicos como la de publicidad millonarias, respecto de las inversiones para la seguridad ciudadana y a una verdadera solución del tranposrte público de la ciudad de Panamá.

Este gobierno se comprometió en el 2004 a reducir el gasto público y la planilla estatal, pero lo que han hecho en tres años ha sido endeudar a nuestro pías en más de 1,500 millones de balboas, así como aumentar todos los impuestos y tasas, principalmente a la clase media profesional a quienes han golpeado duramente”, dijo el dirigente político.

Del mismo modo, dijo que “no se como este gobierno pretende justificar el aumento de más de mil millones de balboas de la deuda pública, cuando han tenido los ingresos más altos de cualquier Gobierno en nuestra historia, incluyendo los provenientes del Canal y ni así han sido capaces de resolver los problemas concretos de seguridad, salud, educación, transporte y otros”.

Galindo, también fustigó el hecho de que luego de 3 años de este Gobierno, “lo que queda claro es que en materia de finanzas públicas han hecho todo lo contrario de lo que prometieron en el 2004 y para colmo le metieron la mano en el bolsillo de las familias panameñas, quitándoles en impuestos cientos de millones de balboas todos los años”, para agregar que el aumento que han tenido los productos y servicios pùblicos, es algo alarmante

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Es cierto

    Jun 2, 2009 at 4:24 pm

    Y que hablar de la gastadera incontrolable, parte de ese dinero fácil llega de la mafia, por ejemplo de DMG a los Velásquez.

    De mas de MIL MILLONES que tenia en 2004, ya no queda casi ni un centavo si acaso $0.10 centavitos.

  2. ANONIMO

    Jun 2, 2009 at 4:13 pm

    Hay que buscar culpables. En los cinco años de gobierno de Martín Torrijos hubo corrupción,y me atrevo a decir que muchos se beneficiaron con dinero fácil.

  3. nabucodonosor

    Oct 11, 2007 at 1:19 am

    Galindo, solo se le oye el nombre para cuando hay elecciones, de menos nadie sabe de el.

  4. Freak

    Oct 10, 2007 at 8:38 pm

    les estoy diciendo esta gente esta moviendose rapido…

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com