Connect with us

Portada

“PROSI será fortalecido para lograr resultados” – Mulino

El Ministro designado de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino evalúo con representantes de las instituciones que tienen injerencia en el Programa de Seguridad Integral (PROSI) la implementación de este proyecto que se ejecuta en lugares donde existe un alto nivel de criminalidad en los distritos de Panamá, San Miguelito, Colón y David.

Este Programa de Seguridad Integral, financiado por el BID, es dirigido a menores adolescentes y jóvenes adultos vulnerables en situaciones de riesgo e infractores por lo que se requiere que se continúe con su implementación una vez inicien su mandato el próximo 1 de julio, toda vez que es una de las prioridades del Presidente electo de la República el disminuir los índices de inseguridad ciudadana.

Ante la presencia de representantes de los ministerios y entidades como el MIDES, Educación, PANDEPORTES, alcaldías de Panamá, Arraiján, Colón, entre otros, el ministro designado dijo que los temas de seguridad nacional tienen que ser considerados como un “Proyecto de Estado, todos tenemos responsabilidad y debemos asumirla porque la sociedad nos lo exige”, agregó.

“Los panameños queremos vivir en tranquilidad con orden y dentro de la ley y es lo que nos proponemos, respetando los derechos de todos”, sostuvo Mulino, quien manifestó la necesidad de trabajar fuerte en una política preventiva de los problemas, identificarlos y tratar de solucionarlos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com