Connect with us

Portada

RENUNCIA DE BILLY FORD ESTREMECE BASES DE UNION PATRIOTICA

La reciente y sorpresiva renuncia de la presidencia del partido Unión Patriótica por parte de Don Guillermo “Billy” Ford, ha provocado un verdadero tsunami dentro de las bases del colectivo, que hasta el sol de hoy, no termina de digerir su apresurada alianza al partido Cambio Democrático.

Según algunos entendidos, la decisión del experimentado político se basa en que Ford no compartía la despiadada campaña publicitaria que los estrategas de Cambio Democrático habían dirigido contra la figura del candidato presidencial del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, además de que históricamente, la formula en oposición entre el antiguo partido “Arnulfista”, hoy Panameñista y los Molirenas, siempre habían logrado ganar la presidencia de la republica, en 1989 y en 1999.

Hasta el momento de redactar la presente nota, varios miembros de Unión Patriótica nos expresaban via mail a TuPolítica.com, su profunda preocupación por la presente situación, la cual algunos catalogaron como “caótica”, ya que la misma puede desembocar en una renuncia masiva de adherentes del partido.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com