Connect with us

Union Patriotica

Reportaje Exclusivo: “Nos jodemos” si no nos organizamos en oposición dijo Guillermo Ford, presidente de Unión Patriótica

dsc_7655.jpg

Partido Union Patriotica PanamaPor Luis Polo Roa

El presidente de Unión Patriótica, Guillermo Ford, aseguró que no aceptará imposiciones de candidatos presidenciales, pero que si está dispuesto a negociar por una alianza de oposición para enfrentar al PRD en las elecciones de 2009.
Dice que, aunque falta mucho para las elecciones, ya hay que ir organizando una alianza opositora, y que no es bueno estar adelantando posiciones sobre quién seré el que la lidere, como candidato único.

“Yo no quiero soberbia, quiero humildad”, dijo, mientras adelanta que los que ya están hablando de ser los candidatos presidenciales por la oposición tienen que tener desprendimiento, si es verdad que están pensando en el país y no en aspiraciones personales, porque tienen que pensar en Panamá.

Ford dice también que quienes aseguran ser los candidatos presidenciales de oposición o quienes dicen que son los deben encabezar la alianza, solo están dando muestra de “egoísmo político”, y por el contrario la oposición tiene que unirse.

Por el momento, asegura que se encuentra caminando todavía y no está pensando en una interpartidaria para elegir la alianza y sus figuras opositoras para las elecciones, pero que una vez llegado el momento está dispuesto a sentarse a conversar, negociar y tomar las mejores desiciones para su partido y para el país. Insulso, aseguró estar dispuesto a aceptar una candidatura en vicepresidencia de la alianza, dejando la candidatura presidencial a la figura que garantice un triunfo.

Tenemos que pensar en Panamá o nos jodemos”, enfatizó el presidente de Unión Patriótica, al referirse a algunas figuras políticas que están adelantando sus candidaturas presidenciales, sin haber hecho una consulta con los otros colectivos opositores, a la vez que destacó también que, “si sale alguien que es bueno, nosotros lo apoyamos”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com