Connect with us

Union Patriotica

REPRESENTANTE DE SAJALICE SE INSCRIBE EN UNION PATRIOTICA

La H.R. del Corregimiento de Sajalice, Reyna ” China” Hidalgo fue hasta el domingo miembro del partido Popular. Ahora pertenece a la fuerza naranja de Unión Patriótica.

La HR Hidalgo se inscribiò el domingo con un grupo de más de 100 personas en una actividad que contò con la presencia del Vice-presidente del colectivo Anibal Galindo y los directivos Fernando Carrillo, Ricardo Anguizola y Dalila Mosquera, entre otros. El acto proselitista de realizò en El Espavé, Distrito de Chame y fue cordinado por Nazarena Mosquera.

“Nos sentimos contentos de que la HR China Hidalgo sea desde hoy miembro de nuestro partido, porque en ella contamos con una dirigente de verdad, trabajadora y bien intencionada con su comunidad”, dijo Galindo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com