Connect with us

Union Patriotica

SEÑALAN GALINDO Y MULINO…UNION PATRIOTICA LOGRO CUMPLIR CON LAS METAS DE LA FUSION.

Partido Union Patriotica PanamaLos Co-presidentes de Unión Patriótica, Aníbal Galindo y José Raúl Mulino, coincidieron en destacar que durante el período de transiciòn del colectivo, de octubre de 2006 a la fecha se logrò cumplir con las metas de la fusìòn, logrando la formación de un partido democrático, participativo y unido.
Unión Patriotica, partido surgido en octubre de 2006 mediante la fusión del Partido Liberal Nacional y Solidaridad, cumple en octubre su primer año de vida politica.

Galindo, dijo que siente gran satisfacciòn por los objetivos alcanzados en casi un año y que el partido está listo para hacerle frente con firmeza a los retos que se avecinan. Además destacó la figura de Billy Ford, candidato único a la presidencia del colectivo, señalando que con la experiencia, seriedad y liderazgo, ” Billy sabrá guiar al partido a mejores dias”. ” Billy puede contar con todo nuestro apoyo en este nuevo periodo del partido”, añadió.

Estamos en un proceso de elecciòn interna, en el cual los que aspiran a cargos no son enemigos ni adversarios, sino miembros del partido con aspiraciones. ” Nuestros adversarios no están dentro del partido”, dijo. Tanto Mulino como Galindo aspiran a la dos vice-presidencias en disputa en la contienda electoral interna.

Por su parte, Mulino, dijo que se hizo un gran trabajo en este período y que junto a Galindo y a los demás directores, se formò un gran equipo de trabajo, por lo que se siente satisfecho por la labor cumplida. Tambièn tuvo frases de elogio para Billy Ford y manifestó que el liderazgo y la personalidad del ex-vicepresidente, “son garantía para el partido”. ” Estaremos al lado de Billy en esta nueva etapa de Uniòn Patriótica, en la cual es necesario la unidad”.

Los dos dieron estas declaraciones durante una reunion hoy de la junta directiva, a una semana y media de la Primera Convenciòn Nacional Ordinaria, en la cual se elegirán los 17 cargos de la nueva junta directiva y los miembros de otros organismos importantes del partido, por un período de cinco años.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com