Connect with us

Portada

Si el país no se hundió con Torrijos y Noriega, no lo hunde nadie – dijo Jose Raúl Mulino

“Si el paìs no se hundiò con Martin Torrijos y cuando Noriega estuvo en el poder junto aL mismo grupo del PRD que ahora quiere seguir gobernando, no lo hunde nadie”, dijo José Raúl Mulino, Presidente de Unión Patriotica.

Mulino dio estas declaraciones en una clara alusión a las afirmaciones de la candidata del oficialismo Balbina Herrera quien dijo que ” si gana la OPO atrasará al pàis”, agregando que “hay un gran peligro si los partidos de la Oposiciòn ganan las elecciones del pròximo año”.

Mulino, dijo que las declaraciones de Herrera, son producto de ” la desesperaciòn” y de ver como todas las encuestas favorecen ampliamente al candidato de la alianza Por el Cambio Ricardo Martinelli.

El presidente de los Patrioticos, considera que hay que seguir trabajando para consolidar el triunfo y que no” hay que descuidarse ante un enemigo peligroso como lo es el PRD”.

Por otro lado los dos partidos alidados-CD y UP, siguen organizando la capacitaciòn de miembros responsables en las mesas de votación (5,520 mesas de votacion) mediante seminarios en todo el pais. ” Queremos contar con unas 30 mil personas listas para estar en las mesas, cuidar el voto y defender el triunfo de Martinelli con votos”, destacó el dirigente polìtico. El patriotico Abraham Williams está al frente de esta organizaciòn junto a un grupo de expertos en temas electorales.

Mulino tambien señaló que los partidos CD y UP no están manipulando encuestas, porque ese no es nuestro objetivo. “Las encuestas están mostrando lo que quiere el pueblo, que es un verdadero cambio y no más de lo mismo”, añadiò.

Finalmente expresò que tanto CD como UP no están presionando a nadie para que se incorpore a la alianza. “La gente lo hace por convencimiento propio”, expresó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com