Connect with us

Union Patriotica

Torrijos gobierna sin carácter, dijo Ford en David

Por Rómulo Díaz

Al Presidente Martín Torrijos le “falta carácter” para tomar decisiones y el caso más reciente es el tema del transporte ya que estuvo que esperar a que lo acorralarán para actuar, expresó el Ex Vicepresidente Guillermo Billy Ford durante su gira de campaña en Veraguas y Chiriqui .

Ford es pre-candidato presidencial de Uniòn Patriótica en las elecciones primarias del 27 de julio einiciò su recorrido el pasado viernes en la ciudad de Santiago.

Luego de la anarquía que se dio con el sector transporte sale el gobierno a otorgarle subsidio, agregó Ford, para decir que “esto es una garnatada al pueblo”. Lo que Torrijos perseigue es para poder imponer lo del Trasmovil .

Según, Ford estas acciones del mandatario “es típico de él”. Siempre espera que el rancho arde para buscar una solución y luego cede, por eso reitero que ” le falta carácter para gobernar y tomas deciiones importantes”.

En cuanto a su gira de campaña destacó que ha inciado con Veraguas y Chiriquí donde los candidatos le han pedido que busque la unificación de la oposición.

“Yo comparto esse crieterio con ellos , por eso haré todo el esfuerzo para lograr ese objetivo y ganar las elecciones del 2009”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com