Connect with us

Union Patriotica

TRIBUNAL ELECTORAL RECONOCE ENTES DE UNION PATRIOTICA

Partido Union Patriotica PanamaEl Tribunal Electoral reconoció todo lo actuado por la Convenciòn Nacional Ordinaria del partido Union Patriótica, el pasado 16 de septiembre, que incluye la Directiva Nacional de 17 miembros, encabezada por el ex-vicepresidente dela Repùblica, Guillermo Ford.

También reconoce de manera oficial el Directorio Nacional, la Comisiòn Polìtica Nacional y el Tribunal de Honor y Disciplina, asi como las secretarias sectoriales.
El partdo recientemente eligiò alrededor de 34 juntas directivas en todo el territorio Nacional, que incluye las provinciales, comarcales y de Areas especiales de organizaciòn.

Con este, Uniòn Patriotica, está debidamente organizada a nivel Nacional, lista para los nuevos retos que le vienen en el 2008.

El partido cuenta con sedes en las cabeceras de provincias bien equipadas con computadores, salones de reuniones, etc.

Ahora vienen las elecciones primarias para puestos de eleccion popular, en la cual el partido se lanza a la búsqueda de potenciales candidatos desde representantes hasta diputados nacionales y del Parlacen.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com