Connect with us

Portada

ULTIMA HORA: Partido Liberal postula a Bernal -Como candidato independiente a la Alcaldía de Panamá-

En la noche de ayer jueves 17 de julio, el Partido Liberal, decidió postular al Dr. Miguel Antonio Bernal como candidato independiente a la Alcaldía de Panamá. Durante reunión celebrada en el Hotel Continental, los integrantes del Comité Político Nacional decidieron apoyar no solamente la candidatura independiente del abogado y activista de Derechos Humanos para la Alcaldía de Panamá, sino también postular a los candidatos independientes a representantes de corregimiento del Distrito de Panamá que forman parte la campaña “Un Alcalde para todos”.

Bernal aceptó el ofrecimiento sin condiciones realizado por la dirigencia del Partido Liberal expresando que “las candidaturas independientes jugarán un papel decisivo en las elecciónes de mayo de 2009, porque le permitirán a los ciudadanos separar el grano de la paja, eligiendo candidatos realmente preocupados con la realidad del país y comprometidos con la ciudadanía”.

El profesor universitario y comentarista radial que a sus 58 años ha sufrido 2 exilios, combatió sin temor la dictadura militar y sigue combatiendo la corrupción y las desigualdades sociales, será el primer candidato oficial a la Alcaldía de Panamá, una vez presentados los documentos que exige el Tribunal Electoral.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com