Connect with us

Union Patriotica

UN GOBIERNO QUE RECAUDA MAS Y ENDEUDA MAS AL PAIS, DIJO BILLY FORD.

Partido Union Patriotica Panama
El presidente de Unión Patriótica, Guillermo Ford, dijo que el Gobierno de Torrijos recauda más “y nos endeuda más al país” y que la Oposición ya tiene que ir diseñando un proyecto y programas que el pueblo crea en él y lo apoye.

“El pueblo está cansado de lo mismo, de criticas y criticas. Lo que quiere es que digamos que tenemos y como lo vamos a hacer”, destacó Ford ante un grupo de miembros del club Deportivo Unión Española, durante una cena organizada por ellos para escuchar los planteamientos que tiene el partido sobre temas nacionales específicos que afecta el día a día de los panameños.

Ford también dijo que el PRD no es invencible, que ellos—el PRD—creen en la fuerza, pero con una gran unidad y un buen liderazgo los podemos vencer en el 2009. “De lo contrario tendremos PRD para rato”, expresó.

El nuevo Presidente de los Patrióticos, además expuso una serie de ideas sobre el fortalecimiento del partido y de la Oposición.

Durante el evento realizado en la casa sede del Club Deportivo Unión Española, los dos Vice-presidentes, Aníbal Galindo y José Raúl Mulino, dieron amplias explicaciones sobre la situación nacional y respondieron diferentes preguntas de los socios del club.

Galindo habló sobre los problemas de la seguridad ciudadana y la seguridad jurídica y sobre la economía del país e hizo varios análisis importantes.

Por su parte Mulino, señaló que ya es tiempo que pensemos en una nueva forma de administrar el estado y sobre un real y genuino acuerdo nacional. Dijo que el rival del 2009 es importante y que es deber de la OPO hacer una política bien hecha, con planteamientos serios y presentarle al país algo nuevo, pero también decir como “vamos a gobernar, para que no ocurra lo de esta gobierno”.

Julio Alcedo, Aníbal Hernández, Roberto Sierra y Edison Henríquez, entre otros miembros del Club, agradecieron la actitud de los miembros del PUP y la disposición que tuvieron de compartir ideas y opiniones con ellos. En la actividad también estuvo el secretario general, Jorge R. Fábrega, y el directivo Roberto Proll, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com