Connect with us

Union Patriotica

UN PRESUPUESTO POLITICO PARA EL 2008, DIJO BILLY FORD.

Partido Union Patriotica PanamaEl ex-vicepresidente de la República y actual Presidente de Unión Patriótica, Guillermo Billy Ford, lanzó duras críticas al presupuesto del estado aprobado ayer por la Asamblea de Diputados por considerar que el mismo es “un presupuesto político para utilizarlo el próximo año“.

Sin haber entrado en la profundidad que corresponde, pero cotejando las cifras del presupuesto actual y del anterior, es una suma extraordinariamente alta y no hay duda que lo quieren para hacer politica“, explicó Ford, para añadir que “en el presupuesto se asigan muchas partidas para lo que es el consumo de los funcionarios públicos y se dejan algunas partidas sin identificar, que me parecen muy vagas para inversiones sociales“.

– Ford- subrayó-que considera que no cree que ese presupuesto vaya a llegar a lo que el pueblo aspira, a mejorar las condiciones de vida, el costo de la canasta básica, el salario mínimo y otras situaciones que vemos todos los dias

Primero por el endeudamiento masivo que ha habido en el país y la deuda externa que tenemos que estar amortizando y pagando“, dijo.

Finalmente, señaló que hay que hacer llamado de atención al Gobierno y que el Presidente Torrijos no lo tome con esa epidermis ligera que tiene, que enfrente los problemas y que no tenga temer a las criticas. “Usted es el responsable del gobierno y tiene que aceptar las criticas“, añadiò el máximo dirigente del partido Unión Patriótica.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com