Connect with us

Union Patriotica

UNA ALTA DOSIS DE MIEMBROS DEL PRD ENTRE LOS CANDIDATOS A MAGISTRADOS, SEÑALA JOSE RAUL MULINO

Partido Union Patriotica PanamaCon sorpresa hemos visto que, a pesar de los compromisos adquiridos con el país, el listado de candidatos a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, lleva una alta dosis de miembros activos del PRD y de otros partidos que contraviene la idea y el compromiso de despolitizar la Corte, aparte de la poca o ninguna experiencia de muchos de ellos“, dijo hoy el vicepresidente de Unión Patriótica, el abogado José Raúl Mulino, luego de revisar el listado de 74 aspirantes.
El Presidente Torrijos estaría casi que jugando ese juego de niños que consiste en ponerle la cola a un burro con los ojos vendados. No importa donde la ponga, es muy probable, dado la cantidad de aspirantes del PRD que le puede tocar a uno de ellos o asimilado con lo cual volvería a defraudar al país”, agregó.

Es lamentable que todo esto se esté manejando de esta manera. El país reclama y ojalá exista como opción para el 2009 un real estadista al frente de la Nave del Estado-,concluyó Mulino.

JUGADA ABIERTAMENTE INCONSTITUCIONAL

Al referirse al criticado proyecto de ley que elimina a la Policía Técnica Judicial, Mulino dijo que “Lo del cambio de la ley de la PTJ es otra jugada abiertamente inconstitucional, pero como controlan la Corte, de poco o de nada van a servir las demandas que en tal sentido se promoverán”.

“Es un absurdo volver al método en donde el Ejecutivo de manera indirecta tiene que ver con investigaciones de la esfera penal. Allí es donde falla Torrijos y su Patria Nueva”, añadió el jurista y político,

Les resulta más fuerte la idea de imponer a contra vía de la actual constitución que de verdad acer un buen trabajo y reestructurar una institución que está carcomida de corrupción a todos lo niveles y que los casos públicos explotados recientemente lo confirman, destacó finalmente el político de Unión Patriótica.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com