Connect with us

Union Patriotica

UNION PATRIOTICA CUMPLE UN CICLO CON SUS PRIMARIAS, DESTACA JOSE RAUL MULINO.

  • “El pueblo está exigiendo union de la OPO”– Mulino
  • “El pueblo está harto de gobiernos PRD” – Martinelli
  • “La alianza: un compromiso de dos partidos, de gente seria” – Galindo.
  • “Una alianza para acabar con el desastre de gobierno PRD” – Ford.

Con estas primarias estamos cumpliendo un mandato y un ciclo en nuestro partido, que nos conducirá al fortalecimiento de nuestra democracia interna y a la alianza reciente con el partido Cambio Democrático, dijo el Vice-presidente del partido José Raùl Mulino, durante la actividad proselisita en la Escuela Belisario Porras de San Francisco.

Mulino destcó que espera que una gran alianza llegue a finales de año y que ya CD con Ricardo Martinelli, y Unión Patriótica han dado el primer paso. “Es el pueblo el que esta exigiendo una gran alianza de los partidos de Oposición y si esto no se cumple, les asegura que el que no se sume pagará un alto costo políìtico”, añadiò el Vice de los Patrióticos.

Las elecciones primarias de Uniòn Patriòtica se desarrolaron ayer en todo el pais de una manera modesta, pero significativa para cientos de candidatos. Se espera que hoy lunes se esten dando los detalles completos de los resultados de todas las regiones del paìs, donde se disputaban cargos de diputados, alcaldes y representantes. En total se instalaron 200 centros de votacion y se habian postualado alrededor de 800 candidatos.

El candidato presidencial de la alianza CD-UP, Ricardo Martinelli, estuvo presente en la escuela Belisario Porras. “Un partido se fortalece cuando sus miembros escogen a los mejores dirigentes a través de elecciones primarias”, dijo Martinelli. “Estamos aqui apoyando a nuestros aliados”, destacó.

Despuès subrayò que los panasmeños están ” hartos de gobiernos PRD” y que en el 2009 será otra la fuerza que llegará a dirigir el pais, con seriedad, propuestas reales y coherentes, con gente seria y con deseos de trabajar para el pueblo.

En la Escuela Belisario Porras, concurrieron a votar muchos de los dirigentes más destacados del partido, como el presidente Guillermo Ford, el Vice-Anibal Galindo, el candidato a diputado Fernando Carrillo, asi como los presidentes vitalicios del partido, Samuel Lewis Galindo y Raùl Beby Arango en compañia de sus esposas. Tambien lo hicieron Jaime Ford Lara. Francisco Artola, Enrique Lewis, entre otros.

Guillermo Ford, a su llegada al centro escolar, dijo que ” confiamos que todo salga bien y me siento contento de que estemos cumpliendo con un ejercicio democrático. Sobre la alianza con CD, manifestó que es una gran alianza, no solo para derrotar al PRD sino para acabar con el desastre que tenemos de gobierno. Ya nadie quiere más gobierno PRD”, dijo Ford.
Por su parte Anibal Galindo, detallo que la alianza con Cambio Democrático es el producto del compromiso de dos partidos para buscar las mejores condiciones de vida de os panameños. ” Estamos comprometidos con lo mejor para el paìs, sin ataduras, con hombres y mujeres capaces para trabajar por el paìs”.

Ya nosotros dimos el primer paso de esta alianza que no es excluyente, dijo Galindo, para añadir que le hacía un llamado a las fuerzas opositoras e indpendientes que se unan a CD-UP con Ricardo Matinelli de presidente, dijo Galindo, luego de votar en la escuela Belisario Porras. Despues realizò junto a Mulino y otros dirigentes una gira por varios sitios de votación.

En la escuela Primer Ciclo Panamá, se reuniò un grupo de dirigentes para acompañar al candidato a Alcalde Iván Blasser. Hubo murgas y hasta fuegos artificiales. Blasser dijo que UP en un partido chico, pero que està haciendo un buen trabajo. Destacó que más que propagandas, lo que el pueblo quiere son respuestas y propuestas y que necesariamente los que mas dan, son los que tienen las mejoeres intenciones cuando llegan al poder.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com