Connect with us

Union Patriotica

UNION PATRIOTICA DE ANIVERSARIO

Partido Union Patriotica PanamaHoy 10 de octubre el partido Unión Patriótica, cumple su primer año de existencia oficial como colectivo poilitico reconocido por el Tribunal Electoral, y cumpliendo una funciòn democrática, amplia y transparente.

Fue el 10 de octubre de 2006 cuando los directivos del partido, surgido de la fusiòn del Liberal Nacional y de Solidaridad, se notificaron ante el Tribunal Electoral de la Resoluciòn No. 383 del 5 de octubre, donde este organismo aprobaba la fusiòn y reconocìa a Uniòn Patriótica. De alli en adelante vino un periodo de transiciòn que se cumpliò el pasado 16 de septiembre con la realizaciòn de la Primera Convenciòn Nacional Ordinaria, que eligió los entes más importantes del colectivo, incluyendola junta directiva por un tiempo de 5 años, asi como la Comisiòn Politica y el Directorio Nacional. Hoy dia el partido estrena una nueva directiva presidida por el ex-vicepresidente Guillermo Ford, con compromisos serios de cara a la campaña electoral del 2009 y con programas serios para enfrentar los grandes problemas que afectan el dia a dia de los panameños. Uniòn Patriótica es un partido considerado como una nueva alternativa electoral,con vision de pais y comprometido con el pueblo panameño.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com