Connect with us

Union Patriotica

UNION PATRIOTICA ELIGE PRESIDENTES PROVINCIALES

Partido Union Patriotica PanamaEl partido Unión Patriótica, concluyó ayer su organización territorial, al elegir ocho (8) presidentes Provinciales, uno en la comarca Ngobe Buglé y otro en el Circuito 8-3 de Chame y San Carlos.

En las elecciones hubo representantes de la Comisión Nacional de elecciones y de la Junta directiva del colectivo. El promedio de votación en todas las regiones fue de 77 por ciento, lo que constituye un éxito de participaciòn, y demuestra el gran interés que tienen los miembros del partido en darle forma a su organizaciòn interna en todo el territorio Nacional.

El presidente del partido Guillermo Ford estuvo presente en las elecciones de la provincia de Coclé realizadas en la ciudad de Aguadulce, donde se alzó con el triunfo el ex-diputado Noriel Salerno, quien dijo que se propone unir al partido en la provincia y lograr el crecimiento de la membresía. “Vamos a hacer al partido mas participativo en la problemática de la provincia, con propuestas y sugerencias“, dijo Salerno.

“Me siento orgulloso de la masiva participación de nuestros miembros del partido en todas las regiones. Esto demuestra que deseamos organizarnos para ser un partido mas fuerte”, dijo Ford.

En Bocas del Toro, votaron 32 de 46 posibles para un 70 por ciento, siendo electo Carlos A. Castillo.

En el Circuito 8-3 ( Chama-San Carlos), fue elegida la dirigente Nazarena Mosquera. En este circuito votaron 36 de 49 para un 73 por ciento de efectividad.

En Darién, el ganador resultò el Dr. Clever González, con 24 votos, En la Comarca Ngobe Buglé, las elecciones fueron ganadas por Feliciano Jiménez.

En Chiriqui un total de 120 dirigentes-convencionales, le dieron la presidencia a Guillermo Menéndez frente al diputado Rubén Dario Beitia, quien obtuvo 89 votos. el porcentaje fue de 84 por ciento.

En Herrera, ganó Bosco Amaya con 41 votos frente a 31 de Alberto M. Castillero Pinilla. El porcentaje fue de 95 por ciento de votantes.

En los Santos, el triunfador resultó César Cedeño con 37 votos de un total de 68. El resto fue para David Vergara.

En Veraguas, la dirigente Hildemarta Riera, obtuvo 74 votos de un total de 80. El derrotado fue Justino Ävila. el porcentaje fue de 73 por ciento de votantes.

Nota: al momento de esta nota, las elecciones en la provinciade Colòn no habían concluido.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com