Connect with us

Portada

UNION PATRIOTICA LOGRA INSCRIBIR MAS DE 2,600 ADHERENTES

Durante la jornada del domingo, el partido Unión Patriótica logrò inscribir más
de 2, 600 adherentes, faltando aún por recibir detalles de unas cinco puestos estacionarios de un total de 74.

Con la inscripción de ayer quedò cerrado el padrón electoral con miras a las elecciones primarias del 27 de julio. Todos los miembros del partido inscritos al 27 de abril, pueden ser candidatos a puesto de elección popular y por consiguiente votar en las primarias.

Los que se inscriban de hoy en adelante, no podrán elegir y ser elegidos, dijo uno de los Comisionados. Las postulaciones para cargos de elecciòn popular se inician el 19 de mayo y concluyen el 30 del mismo mes.

La provincia con mayor número de inscritos fue la de Panamá con 911, seguida de Coclé con 786 y de Colón con 435.

Chiriqui tuvo 114, Herrera 119, Los Sabtos 56, Veraguas 60, Kuna Yala 30 y Darién 50.

Hubo regiones donde las inscripciones fueron buenas como Sabanitas con 87, lo mismo que Barrio Sur de Colòn con 84 ( Rodolfo Francis). . En Antón ( Raúl Hernández) la inscripciòn fue de 135, mientras que en Aguadulce el total fue de 183 ( Noriel Salerno).

En Llano Grande, Las Lomas, Ola y El Palmar la dirigente Dana Castañedas inscribiò 291 personas. Y en Natá, Olá y La Pintada, el dirigente Oscar Osorio inscribò 319 personas.

En Chitré se unieron a Uniòn Patriótica 100 personas ( Bosco Amaya). En el distrito de La Chorrera el total fue de 182 ( José Batista) y en Espavé 185 bajo el liderazgo de Nazarena Mosquera, quien también logrò atraer a 69 personas en Las Uvas de San Carlos.

En Bethania se inscriibieron 127 ( José Osorio), y en Pedregal 115 ( José Trombetta). En Parque Lefevre se inscribieron 81 ( Fernando Carrillo) y en Santiago un total de 60 ( Hildemarta Riera). Y en las Mañanitas y La Mesa, el total fue de 71 ( Juana Palma).

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com