Connect with us

Portada

Unión Patriótica no descarta alianza de “opo” y descarta al PRD

Por: Luis Polo Roa

Union PatrioticaEl vicepresidente de Unión Patriótica, Aníbal Galindo, anunció que no se descarta una alianza de oposición, a la vez que advierte que ese colectivo no pretende una alianza con el gobernante partido Revolucionario Democrático, PRD.

Según Galindo, Unión Patriótica va a conversar con todos los partidos políticos opositores para promover una gran alianza, sobre la base de planteamientos concretos y directos de cómo vamos a hacerle frente a los graves problemas que afectan a la población, los cuales no han podido ser resueltos o han sido creados por este gobierno.

“Estas reuniones para conversar se dará sin precondiciones y de manera informal, dada la buena relación existente entre los actuales dirigentes de los partidos políticos de oposición”, destacó el dirigente del UP.

Galindo dijo que la Comisión Política de su partido, autorizó conversaciones con todos los colectivos políticos de la oposición y para esas conversaciones se facultó al Presidente, a los dos Vicepresidentes y al Secretario general.

En cuanto a una posible alianza con el PRD, Galindo manifiesta que “con el partido el Gobierno no hay alianza, porque consideramos que este partido le ha fallado a las principales necesidades del pueblo panameño”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com