Connect with us

Union Patriotica

UNION PATRIOTICA SE REUNE CON DIRIGENTES DE LA OPO – Señala Billy Ford

union_patriotica_logo.jpgEl partido Unión Patriótica ha iniciado desde el martes un proceso de reuniones con los líderes de la Oposición, con el objeto de intercambiar opiniones e ir sentando las bases con miras a la conformación de una gran alianza para las elecciones generales del 2009, informó el presidente del colectivo Guillermo Ford.

El martes de esta semana, dirigentes de Unión Patriótica, encabezados por Ford, los dos Vice y otros miembros de la directiva, se reunieron con el presidente del partido panameñista Juan Carlos Varela y dirigentes de ese partido, hoy miércoles lo harán con el presidente de Cambio Democrático Ricardo Martinelli y el jueves con el ex presidente de la Republica y actual Presidente de Vanguardia Moral de la Patria. Guillermo Endara.

El viernes la reunión será con el presidente del Molirena Sergio González Ruiz.

“Estamos conversando, no negociando con los distintos partidos de la Oposición, intercambiado opiniones y ojalá estos diálogos nos lleven muy pronto a la conformación de una gran alianza opositora, que es el gran deseo de la mayoría de los panameños”, dijo Ford, para añadir que la reunión con el panameñismo fue de gran altura e institucional entre dos colectivos que tiene metas similares.

Ford dijo que primero se están reuniendo con los presidentes de los partidos que es la parte institucional y después lo harán con los pre-candidatos, Alberto Vallarino y Marco Ameglio. “Esta iniciativa de Unión Patriótica es amplia y todos son importantes”, manifestó el presidente de los Patrióticos.

El presidente de los Patrióticos, dijo la Comisión Política Nacional designó una comisión de siete miembros para que iniciaran conversaciones con los líderes de la Oposición con miras a la conformación de la gran alianza opositora.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com