Connect with us

Union Patriotica

UNION PATRIOTICA SEGUIRA BUSCANDO LA GRAN ALIANZA OPOSITORA

El presidente de Unión Patriotica Guillermo Ford, dijo hoy en conferencia de prensa, que su colectivo seguirá insistiendo en cada unas de sus actuaciones futuras encaminadas a lograr la gran alianza opositora, que es un gran anhelo nacional. Ford también criticó el acuedo de Guararé de los Panameñistas y dijo que no “le asusta la cantidad de adherentes del PRD”.

El presidente de los Patrióticos dijo que hacia un llamado a los partidos de Oposición a que deponiendo intereses y aspiraciones personales “agotemos los esfuerzos necesarios para que comprometidos en torno a un programa de gobierno viable concertemos nuestros esfuerzos en aras del triunfo electoral de mayo de 2009

“Union Patriotica es consciente que unidos y con una visión compartida de país, alcanzaremos la victoria. En este contexto, consideramos que la Declaración de Guararé adoptada por el partido Panameñismo es por decir lo menos, desafortunada, en momentos que nuestro pueblo demanda de sus dirigentes desprendimiento y compromiso como país”, subrayó Ford, quien estuvo en la conferencia acompañado de altos dirigentes del partido, entre ellos José Raúl Mulino, Jorge Ricardo Fábrega, Enrique Lewis, Abraham Williams, Miguel Brostella, Roberto Proll, Dalila Mosquera, Ventura Vega, Ricardo Anguizola, entre otros.

Ford dijo que no podemos ser derrotistas por aquello de que sino nos unimos nos fregamos. Yo no soy negativo, vamos a tratar de unimos, porque el PRD no es invencible. Nosotros tenemos una mentalidad positiva”, dijo Ford.

“Tenemos que confiar en el criterio del pueblo panameño”, manifestó.

Sobre la cantidad de adherentes que logró el PRD el domingo, Ford señaló que este partido como gobierno ha resultado ser un gobierno muy prepotente y corrupto. Al pueblo lo tienen con una serie de promesas que no han cumplido”, expresó.

“No me preocupa el total de adherentes que tenga el PRD. Si tenemos un buen candidato, un buen plan de gobierno, yo estoy seguro que el pueblo panameño es inteligente y sabrá a quien darle su voto”, destacó Ford.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com