Connect with us

Union Patriotica

Unión Patriótica sigue reclutando nuevas figuras

Por: Redacción tupolitica.com

Tomás Lara Guardia, reconocida figura pública, ingresó a las filas de Union Patriótica, en acto que se realizó en la sede del Tribunal Electoral en días pasados.

El Presidente del partido Guillermo Ford Boyd y los directores Enrique Lewis y Jimmy Ford Lara, estuvieron dándole la bienvenida al nuevo miembro del colectivo y a sus acompañantes quienes también pasaron a las filas de los Patrióticos. También estuvieron Anayansi Guerra y la Dra. Maria Elena Jurado.

Además ese mismo día se inscribieron: Tania Lara, Steven Pretto y el Dr. Rafael Pretto y Señora.

Ford destacó la trayectoria de los nuevos miembros y los exhortó a trabajar por el crecimiento del partido. “Les damos la mas cordial bienvenida”, dijo el presidente del colectivo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com