Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

UNION PATRITOCA FIJA FECHAS DE ELECCIONES PRIMARIAS

Publicado

:

La Comisión Política Nacional de UNION PATRIOTICA, aprobó hoy el reglamento nacional de elecciones Primarias y el calendario de las principales actividades de este importante proceso interno, presentado por la Comisión Nacional de Elecciones Primarias.

“Hemos realizado una reunión extraordinaria, se aprobaron los reglamentos y las fechas mas importantes para la realización de las elecciones primarias, que serán el 27 de julio de este año”, dijo el presidente del partido, Guillermo Ford, quien además agregó que se nombró una comisión para conversar, no para negociar con todos los partidos de la Oposición con miras a las posibles alianzas y sobre las elecciones generales del 2009, pero con pantalones largos como todos”. Esta Comisión la integran los dos vicepresidentes, el mismo Ford y el secretario general.

La Comisión Política Nacional, aprobó como fecha para la realización de las elecciones primarias para los puestos de elección popular, el 27 de julio de este año. Pero antes se deberán cumplir con otros requisitos indispensables para llegar a la fecha tope.

Por ejemplo, el 27 de marzo es la última fecha de inscripción para poder pertenecer a cualquier corporación electoral del partido, como jurados de mesa, miembros de juntas de escrutinio, etc.

El 27 de abril es la última fecha de inscripción para poder ser candidato en el partido.

De 27 de abril al 28 de mayo se realizarán las postulaciones a puestos de elección, pero no será hasta el 27 de mayo la última fecha para inscribirse y poder votar en las elecciones primarias del 27 de julio.

El 30 de mayo será la escogencia de la Junta Nacional de Escrutinio, por la Comisión Nacional de Elecciones Primarias y ratificado por la Junta Directiva Nacional.

Como toda elección, se ha fijado el 25 de julio como el tope para realizar propaganda política

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Barabara

    Jul 5, 2008 at 1:28 pm

    q los vallarinistas se vallan preperando para la derrota you know

  2. diana

    Feb 4, 2008 at 5:39 pm

    todo esta bien

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com