Connect with us

Union Patriotica

VAMOS A CAMBIAR LA IMAGEN DE LA ALCALDIA, SEÑALA IVAN BLASSER

El precandidato a la Alcaldía de Panamá por Unión Patriótica, Iván Blasser, dijo ayer que “la realidad es que la Alcaldía de Panamá se ve hoy como la dependencia del Gobierno Central responsable de la recolección de la basura, del ornato de las las aceras”.

Para agregar que “en verdad esta posición implica otras responsabilidades como velar y asegurar la seguridad, la salud, también el ornato, el medio ambiente, y de coordinar con los diferentes entes del Estado dentro del distrito, las acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

“Mucha gente en nuestra comunidad no tiene idea de donde comienza y termina las responsabilidades de un alcalde”, expresó.

Blasser reunido con grupo de dirigentes de Unión Patriótica, afirmò que que ya tiene un programa específico, que abarca a los corregimientos, y muchas otras áreas que han sido descuidadas. Agregó que el fortalecimiento de las Corregidurias para que respondan más con acciones legales a los ciudadanos, es otro de sus objetivos, porque ha recibido muchas quejas de esto en sus recorridos.

Agregó que cambiará la imagen de la institución para demostrar que “la Alcaldía no es solo para recoger la basura, que es una entidad con muchas obligaciones y responsabilidades en todo el distrito.

Blasser estará este miercoles 16 de julio a las 8.30 a.m. en RPC Radio, reunido al aire con los reporteros de esa corporacion. ” Será una hora en la cual podrá exponer varios de mis proyectos”, dijo el pre-candidato Patriotica.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com