Connect with us

Union Patriotica

VAMOS EN ALIANZA DE TU A TU CON LOS PARTIDOS DE OPOSICION, DIJO FORD EN CHITRE

Chitré, provincia de Herrrera : El presidente de Unión Patriótica, Guillermo Ford dijo ayer ante una nutrida representación de dirigentes de diferentes puntos del país reunidos en la ciudad de Chitré, que “Vamos en alianza de tu a tú con los partidos de Oposición, sin arrodillarnos ante nadie”.

Ford cerró una jornada donde hubo debates importantes sobre temas específicos como el rumbo que tomará el partido para las elecciones generales del 2009, sobre las necesidades que hay que lograr para el triunfo y se dejó claro que la dirigencia quiere un partido grande, fortalecido y moderno, cosa que comparten los miembros presentes de la junta directiva, entre ellos José Raúl Mulino.

El presidente de los Patrióticos, dijo que no se le teme al PRD, que el hecho de ser un partido pequeño, pero con gente valiosa, “no significa debilidad”. Ford habló de las elecciones primarias internas, de la forma como se maneja con transparencia el sub-sidio electoral y dijo que “el activo más grande de nuestro partido es su gente”.

Por su parte, José Raúl Mulino, vicepresidente, señaló que el partido tomará decisiones en corto plazo que marcará su rumbo, pero estas “decisiones saldrán de las estancias estutarias del partido”. “Estamos haciendo un gran esfuerzo en el partido, no nos hemos quedado anquilosados, Unión Patriótica es hoy un partido diferente de un valor político importante en estos momentos, que ha cumplido con un calendario electoral y de organización interno”.
Subrayó que “vamos en una alianza con los partidos de la OPO , y no vislumbro ninguna alianza con el gobernante PRD”, añadió.

Uno de los organizadores de la actividad, el sub-secretario general Abraham William, destacó que es importante que Unión Patriótica y su dirigencia tenga la oportunidad de expresar libremente lo que opinan y piensan a través de foros de discusión como éste, que ha logrado sus objetivos sobre temas internos y externos. “Vamos a organizarotros foros en otras provincias y esperamos que sirvan para plantear cosas necesarias que debemos hacer”, dijo Willliams, quien junto al presidente de Herrera, Bosco Amaya, organizaron la actividad que se desarrolló en la Universidad del Trabajo de la ciudad de Chitré.

Durante el evento se discutieron tres temas básicos y más de una docena de dirigentes expresaron sus opiniones e hicieron sugerencias. ” Ha sido un intercambio valioso ” dijo Bosco Amaya.

Oficina de Prensa
Union Patriotica

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com