Connect with us

Vanguardia Moral

“Servir con Sacrificio” a la patria y todos los panameños

El candidato presidencial por Vanguardia Moral de la Patria Guillermo Endara, envía a los panameños un mensaje de reflexión en el aniversario del descubrimiento de Mar del Sur y la llegada de Pedrarias Dávila (Pedro Arias de Avila), quien funda la ciudad de Panamá en 1519, Endara hace alusión también en que el Presidente Belisario Porras, utilizara esta misma un 15 de de agosto, para conmemorar el 400 aniversario del descubrimiento del Mar del Sur para inaugurar el canal de Panamá en el año 1914.

Endara en un comunicado expresa que los panameños y los políticos, bebemos recordar nuestras fechas históricas y dar homenaje a la Patria, resaltando con actos simbólicos aquellas que contribuyan a enaltecer nuestra historia.

Los panameños nos debemos a la Patria y debemos servirle con honra y lealtad, manifestó Guillermo Endara, quien a su vez le hace un llamado a los miembros de su colectivo para que sigan el lema el partido “Servir con Sacrificio” a la patria y todos los panameños, para que así también seamos recordados en la historia como hombres de bien sirviéndoles a todos los panameños buscando el bien común, que es lo que se quiere lograr para nuestras próximas elecciones en el 2009.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com